No. 18, Avenida Shanhai, Ciudad de Changyuan, Provincia de Henan, China

Recientemente, en el área de la fábrica WEIHUA, una grúa pórtico de carga y descarga con una altura de 30 m etros y una luz de viga principal de 85 metros completó con éxito su aceptación de operación y está a punto de cruzar el océano e ir a una planta siderúrgica líder en México para unirse a las ocupadas operaciones de carga y descarga de chatarra de acero.
Este producto sigue estrictamente los estándares de diseño de maquinaria de elevación europeos y americanos y cumple con los requisitos personalizados del cliente, desde el grado estructural, el mecanismo de elevación hasta la selección de materiales. Como grúa pórtico inteligente con el más alto nivel de trabajo de grúa, está diseñada para operaciones de alta intensidad.
Con una carrocería «gigante», no hay puntos ciegos en la operación: tiene 30 metros de altura, una luz de viga principal de 85 metros y una envergadura de 50 metros; una figura tan «gigante» le permite cubrir fácilmente una amplia área de operación.
Habilidades «ágiles», eficientes y sin parar: Equipado con un carro puente de carga y descarga eficiente y altamente confiable, tiene una velocidad de elevación de 50 m/min y una velocidad de carrera de más de 150 m/min, lo que le permite desplazarse libremente en el enorme depósito de chatarra, lo que lo convierte en un verdadero «gigante eficiente».
Brazo «flexible», una máquina con múltiples funciones: a través del esparcidor inteligente en el estante, puede cambiar rápidamente entre la ventosa electromagnética y la cuchara hidráulica. Ya sea que se trate de un depósito de chatarra o de una operación de agarre, se puede agarrar y aspirar fácilmente para lograr una cobertura completa de los escenarios de aplicación.
Esta grúa pórtico de 50 toneladas utilizada en una planta siderúrgica local en México adopta tecnología anti-oscilación mecánica y eléctrica de circuito cerrado. Incluso cuando funciona a alta velocidad, puede detener la oscilación de la chatarra de acero elevada en muy poco tiempo, logrando un posicionamiento preciso «rápido, preciso y estable» y un manejo eficiente.

El diseño general de la máquina integra conceptos de seguridad en cada detalle para construir un sistema de protección integral. El mecanismo de elevación está equipado con un sistema de «detección» que controla la altura en tiempo real. El motor de elevación, el freno, el cable metálico y otros mecanismos clave tienen suficientes márgenes de seguridad. El sensor de sobrecarga tipo clavija tiene una capacidad de sobrecarga quíntuple y puede detectar con sensibilidad condiciones de carga desequilibradas para garantizar un funcionamiento seguro.
Para hacer frente a las condiciones de trabajo extremas de la planta siderúrgica las 24 horas del día, el equipo se esfuerza por alcanzar la excelencia en fiabilidad. Los componentes principales, como el mecanismo de elevación y el mecanismo operativo, adoptan un diseño de vida útil ultralarga, lo que mejora significativamente la vida útil de toda la máquina. Al mismo tiempo, se adopta el sistema de comunicación avanzado internacional para garantizar un suministro de energía y una transmisión de señal estables e ininterrumpidos.
Esta máquina de carga y descarga de pórtico que incorpora tecnología inteligente de alta gama no solo es un vívido reflejo de la fuerza innovadora de Weihua, sino también otra brillante tarjeta de presentación para que la «Fabricación Inteligente en China» avance hacia el mercado de alta gama del mundo. Su salida seguramente traerá eficiencia, seguridad y experiencia operativa inteligente sin precedentes a una acería líder en México.
Actualmente se están fabricando a toda velocidad dos máquinas de carga y descarga de puertas inteligentes del mismo modelo. ¡Pronto, los «tres hermanos» trabajarán codo a codo para inyectar energía inteligente para todo clima en las plantas siderúrgicas mexicanas!
Correo electrónico: aiden@craneweihua.com
DIRECCIÓN: No. 18 Shanhai Avenue, ciudad de Changyuan, provincia de Henan, China